- Unos altavoces espectaculares de Microfusa para el iPOD que pueden ser motivo de denuncia de mis vecinos por su potencia.
- Un jersey marrón (capricho de aquí el servidor)
- Tres DVDs. La edición especial de Sin Perdón de Clint Eastwood, y La Ley del Silencio y Salvaje de Marlon Brando.
- Cositas para baby June. Ya la estamos esperando ansiosos.
- Libros, muchos libros. El pack Elvis, la construcción de un mito aunque ya haya leído el primero de los dos libro se me hacía imprescindible. En picado de Nick Hornby. I feel good, las memorias de James Brown. La última noche de James Salter. Y Northline de Willy Vlautin, en una preciosa edición de esta novela del líder de Richmond Fontaine.
- Unos acojonantes zapatos estilo 50s.
- Una cartera para sustituir la vieja de Hendrix. Esta vez toca Elvis. preciosa.
- Y llegamos a la música. Buff. Rakel se lo ha currado todo solita y de que manera. Cajita con las sesiones completas de Elvis en los RCA Studios de New York. Espectacular. CD + DVD + Libraco. Sin palabras. Y vamos a los vinilos. Edición en cuatro vinilos del Tell Tale Signs de Bob Dylan. Las Bootlegs Series Volumen 8 en un formato acojonante. El Out of Time de REM en 140 gramos. El primer disco de Warren Zevon. El Attack & Release de The Black Keys. La BSO de Masked & Anonymous. La reedición del directo en el Fillmore East de Allman Brothers. Y un brutal discazo promocional de Little Richard con Jimi Hendrix. Soberbio ¿eh?
Voy a jugar un ratito. Mmmmmmmmmmmmm ¿por qué empiezo?
Sonando: Hotel in Memphis de Old Crown Medicine Show
No hay comentarios:
Publicar un comentario