jueves, diciembre 25, 2008

Papá Noel y los últimos días

Los que me conocen saben que estos últimos días han sido algo difícil de repetir en mi vida. El azar se ha cruzado en mi camino por segunda vez de manera contundente. La primera tiene nombre de mujer: Rakel. La segunda también. Aunque es algo más inanimada. Son bolas. Benditas bolas. Las dos veces positivas. Muy positivas. Casi insuperables. Aunque sigo quedándome con la primera. Eso ha hecho que Papá Noel haya pasado por mi casa a conciencia. Mientras Rakel juguetea con su nuevo trípode (abstenerse comentarios obscenos) y su nuevo objetivo 55-200 mm, yo me dedico a escribir unas líneas mientras miro todos mis regalos y babeo. Directamente.


  • Unos altavoces espectaculares de Microfusa para el iPOD que pueden ser motivo de denuncia de mis vecinos por su potencia.

  • Un jersey marrón (capricho de aquí el servidor)

  • Tres DVDs. La edición especial de Sin Perdón de Clint Eastwood, y La Ley del Silencio y Salvaje de Marlon Brando.

  • Cositas para baby June. Ya la estamos esperando ansiosos.

  • Libros, muchos libros. El pack Elvis, la construcción de un mito aunque ya haya leído el primero de los dos libro se me hacía imprescindible. En picado de Nick Hornby. I feel good, las memorias de James Brown. La última noche de James Salter. Y Northline de Willy Vlautin, en una preciosa edición de esta novela del líder de Richmond Fontaine.

  • Unos acojonantes zapatos estilo 50s.

  • Una cartera para sustituir la vieja de Hendrix. Esta vez toca Elvis. preciosa.

  • Y llegamos a la música. Buff. Rakel se lo ha currado todo solita y de que manera. Cajita con las sesiones completas de Elvis en los RCA Studios de New York. Espectacular. CD + DVD + Libraco. Sin palabras. Y vamos a los vinilos. Edición en cuatro vinilos del Tell Tale Signs de Bob Dylan. Las Bootlegs Series Volumen 8 en un formato acojonante. El Out of Time de REM en 140 gramos. El primer disco de Warren Zevon. El Attack & Release de The Black Keys. La BSO de Masked & Anonymous. La reedición del directo en el Fillmore East de Allman Brothers. Y un brutal discazo promocional de Little Richard con Jimi Hendrix. Soberbio ¿eh?

Voy a jugar un ratito. Mmmmmmmmmmmmm ¿por qué empiezo?


Sonando: Hotel in Memphis de Old Crown Medicine Show

No hay comentarios: