martes, diciembre 16, 2008

Malditas/Benditas listas

Odio y amo las listas a partes iguales. Las odio porque nunca me caben todas las cosas que quiero poner en ellas. Y además nunca me dejan contento del todo. Y las amo porque disfruto como un bellaco haciéndolas. Mirándolas. Pensando. Ahora estoy de lleno en la preparación del próximo programa de De Barbacoa para COM Ràdio. Evidentemente un "lo mejor" del año ¡Sólo puedo escoger 3 canciones! Argggg ¿Moriré en el intento? Porque este año ha tenido muchas cosas buenas. Discos nuevos y reediciones. Así a bote pronto casi podría hacer una lista de 30 canciones del año: Bob Dylan, Old Crown Medicine Show, The Steeldrivers, Kitty, Daisy & Lewis, Nacho Vegas, Lucinda Williams, Santi Campos, High Holas, Dr. Dog, The Black Crowes, Eli "Paperboy" Reed, James Hunter, Buffalo Killers, Calexico, Christina Rosenvinge, Jenny Lewis, JJ Grey & Mofro, Ron Sexsmith, REM, Ray Lamontagne, The Black Keys, The Broken Prayers, Susan Tedeschi, The Dutchess & The Duke, Felice Brothers....Siendo sincero creo que podría llegar a 100 casi de memoria. O sea que mejor parar. Recapacitaré e intentaré ser restrictivo. al máximo. No me queda otro remedio.

Sonando: Afterglow of your love de Small Faces

No hay comentarios: