viernes, diciembre 12, 2008

Ella tiene la culpa

De casi todo y de esto también. Ella. Ella y sólo ella. Culpa suya es que esté de nuevo enganchado al Revolver de los Fab Four. Por recordármelo. Por traerlo de nuevo a mi cabeza. Igual que otras sensaciones. "I'm only sleeping" retumba una y otra vez en mi cabeza. Adoro esa canción. Entre mis cinco favoritas de los Beatles de siempre. Y eso es mucho decir. Aunque he de confesar que soy bastante poco convencional para elegir mis favoritas de los de Liverpool. En mi lista habría pocas canciones de las que incluyen el disco Rojo o el Azul, por ejemplo. De hecho prácticamente ninguna. Quizá "Don't Let Me Down". Pero no quiero empezar a pensar en esa hipotétic alista. em volvería loco. Estoy en plena época beatleiana. Fiebre podríamos llamarlo. Ya pasé la Stones. Ahora toca Beatles. de hecho van variando. Hendrix, Dylan, Stones, Beatles.....Los grandes van y vienen vía oleadas a mi cabeza y ahora a mi iPod. Generalmente la culpa, siempre es de ella.

sonando: I'm only sleeping de The Beatles

No hay comentarios: