jueves, noviembre 27, 2008

Rural country-rock

Esta noche toca sesión de Mark Olson & Gary Louris. Tras el espectacular bolo de los Jayhawks en el Akena, toca noche íntima. Los dos, acompañados de una percusionista, nos mostrarán su deliciosa faceta introspectiva. Promete mucho. aunque hay que ir con una expectativa diferente al bolo en Vitoria. esto será otra cosa. Acústicas, susurros, melancolía. Eso sí. Por encima de todo estarán esas espectaculares voces nacidas para cantar juntas. Reconozco que no soy muy fan de los discos en solitario de Olson. Aunque son mi rollo. No se por qué. pero no me acaban de entrar. Me gustan. simplemente. Pero no me vuelven loco. Peores fueron mis sensaciones con el "Vagabonds" de Louris. Directamente no ha pasado de tres o cuatro escuchas. Aunque prometo recuperarlo en algún momento. Ahora, cuando se juntan hay magia. no se puede negar. Por eso acudiré al Teatro Zorrilla con ganas de embelesarme. De dejarme llevar. De coger la mano a Rakel cuando suene "Waiting for the Sun". De dejar que mi bebé se mueva dentro suyo preso de los sentimientos que transmitan. De sonreir. De llorar. De sufrir. De disfrutar. En definitiva, de tener sensaciones. Unas sensaciones intensas. Que sólo la música hecha desde lo más profundo puede provocar.

Sonando: Waiting for the sun de The Jayhawks

No hay comentarios: