jueves, octubre 11, 2007

Tim O'Reagan

Pocos pero buenos. Después de la tromba de agua que cayó ayer sobre Barcelona era difícil plantearse salir a ver el bolo que Tim O'Reagan dio en la ZAC de Barcelona. Rakel y yo fuímos de esos pocos y, la verdad, es que valió la pena. Allí nos encontramos con la siempre dispuesta Anabel Vélez, con mis "nuevos jefes" ruteros Coco acmpañado de su encantador mujer Mai, y Jorge Ortega, con Héctor y poco más...Freakies que habíamos antepuesto el rock and roll "mojado"a la comodidad de un buen sofá y una serie española del tres al cuarto (que seguro que debía haber alguna en televisión). Mereció la pena. No hay más que decir. El show de O'Reagan es sensible, dulce, marcado por unas voces excelentes que no pierden de vista sus grandes canciones con los Jayhawks. Los momentos del concierto fueron, en mi opinión, una escalofriante versión de la bellísima "Tampa To Tulsa" y una versión final del "These Days" de Jackson Browne. Gran noche para unos pocos valientes...Creo que lo merecíamos...

Sonando: "Tampa To Tulsa" de The Jayhawks

2 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Los que desafiamos a los elementos fuimos convenientemente recompensados. ;-) Se me puso la piel de gallina con el tampa to tulsa, te juro que me tuve que contener para que no se me saltasen las lágrimas. Tremendo. Un placer veros de nuevo. Ya he escuchado el cd que me pasasate.

Jim Garry dijo...

Sabia elección, este tío tiene talento lo ha demostrado en Jayhawks y ahora en solitario. Elegiste bien, sin duda.

Saludos.