lunes, octubre 29, 2007

Pasó el Rock For Smile y con él el fin de semana

Pues sí, ya ha pasado y la verdad es que todo salió muy bien.....En mi opinión, lo mejor de la noche fueron Biscuit y The Nu Niles.....Los primeros más negroides que nunca y los segundos espectaculares en todos los aspectos: música, imagen, actitud....No me esconde en decir que los de Mario Cobo son la mejor banda de Rock And Roll que hay actualmente en este país y lo digo sin ningún tipo de rubor....El fin de semana también ha dado más de sí en lo que respecta al cine musical...Empezaba el In-Edit y Rakel y yo nos vimos "Rolling Like A Stone" (sorprendentemente triste), "Unseen Beatles" (que no aporta nada de nada a lo que ya sabemos) y una espectacular "Story Of the Who", con ratos realmente cómicos. Impagable la escena en que, en un show de TV americana, Keith Moon coloca un petardo en la batería y esta explota ante un presentador que no sabe qué cara poner. Mañana seguiremos con la historia de la Stax.

Sonando: Baba O'Riley de The Who

1 comentario:

lenoreanabel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, los nu niles son la mejor banda de rock and roll de este país. Me alegro de que todo saliera bien en el rock for smile y que nosotros lo disfrutáramos. Tenía ganas de ver la peli de los who pero no pudo ser. Ayer vi 'Old Weird America' sobre la antología del folk de Harry Smith y aunque le falta un poco más de la historia del personaje, la verdad es que me gustó mucho y tengo ganas de escuchar más folk!