miércoles, octubre 17, 2007

¿Es Will Hoge humano?

Porque si la respuesta es afirmativa alguien va a tener que explicarme como se hacen dos discos tan buenos (con un directo intercalado) como sus dos últimos trabajos seguidos. "Draw The Curtains", su último disco, es sencillamente apabullante. Si no estuviera por ahí el disco de Farris para mi sería el disco de lo que llevamos de 2007. Hoge es un gran desconocido en estos lares incluso para la gente del sector musical. A veces hablo con compañeros periodistas de él y pocos son a los que, como mínimo, les suena su nombre. En Amazon sitúan como nombres de referencia, para quien no lo conozca, a Black Crowes, My Morning Jacket, North Mississippi All Stars y Drive-By Truckers ¿Hay que decir algo más? El discazo salió ayer y los que disfruten del buen rock americano pincelado de soul, lleno de grandes canciones y cantado por una impresionante voz ya pueden correr a por él. Avisados estáis.

Sonando: Dirty Little War de Will Hoge

2 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Pues no lo conozco y me voy a poner a investigar ipso facto!! Tus recomendaciones siempre son bienvenidas. Aún estoy alucinando con el discazo de mike farris. ;-)

Flanagan dijo...

Las referencias son increiblemente buenas. Tremendas. Habrá que indagar, reconozco que su nombre no me sonaba en absoluto. Lo cual me alegra, porque la sensación de descubrir nuevos artistas es indecriptible. Y nuevos blogs como este. Un saludo.