domingo, enero 12, 2020

Conciertos 13/01-19/01: Seafoam Green, Blues Captain, Crim, Lagartija Nick, Christina Rosenvinge…


Segunda semana del año y cogiendo la forma conciertil. Servidor se larga a Madrid por temas de trabajo, y aprovecharé para ver allí a Quique González con su banda, por segunda vez en esta gira. Pero estos son mis conciertos seleccionados en Barcelona.

Martes 14 de enero. Este concierto no forma parte del Rootsound, pero sí que es un regalo para todos y todas los que compraron el abono, Seafoam Green. Buena música americana a cargo de este grupo irlandés que apunta a buenos momentos en Rocksound. CONCIERTO DE LA SEMANA.

Jueves 16 de enero. Le he perdido la pista, y mucho, a Christina Rosenvinge, pero puede ser una buena opción para un jueves por la noche. Cuando más me interesa es cuando se pone menos profunda, a ver si hay suerte. Será en Apolo.

Viernes 17 de enero. Los olvidé en la lista de lo mejor del año, y mira que me gustó su disco. Simplemente rock and roll con todas esas influencias que nos gustan. Blues Captain tocarán en El Paraigua.

Sábado 18 de enero. Lagartija Nick, con los que nunca he acabado de conectar, estarán en Apolo. Al mismo tiempo los Toy Dolls harán lo propio en Razzmatazz, aunque lo que más me interese sean sus enormes teloneros. Los atronadores Crim.

Sonando: Born To Blow It de Hallellujah The Hills

No hay comentarios: