domingo, noviembre 11, 2018

Conciertos 12/11-18/11: Endless Boogie, Julie Rhodes, Robert Jon & The Wreck, Red Rombo, Magpie Salute, Miguel Ríos, MC50...


Mucha ilusión nos hace a Acaraperro y Rocksound traer a Endless Boogie, una banda que nos encanta. Así que, por supuesto, ese es el concierto de la semana, pero hay más, claro.

Lunes 12 de noviembre. Miguel Ríos es un grande de esto, y estrena la semana, nada menos que actuando en el Liceu.

Martes 13 de noviembre.  Desde los rincones más recónditos de Brooklyn llegan Endless Boogie. Blues rock de alto octanaje para, seguro, una noche inolvidable en Rocksound. Cierto, la misma noche tocan Magpie Salute. Probablemente de no haber esa coincidencia estaríamos allí pero así es la vida. Valoren ustedes, nosotros lo tenemos claro.

Viernes 16 de noviembre. Aunque MC50 tocan en Apolo, no acabo de congeniar con esta reunificación con solo un miembro original de una banda mítica. Tendrán más fa´cil encontrarme en El Paraigua viendo a Red Rombo.

Sábado 17 de noviembre. El nombre de Julie Rhodes y su banda tienen que protagonizar, sí o sí, la noche del sábado. Vozarrón para el mejor blues & soul que puede verse hoy por ahí. En Rocksound.

Domingo 18 de noviembre. Muy fan soy de Robert  Jon & The Wreck. Me parecen uno de los grandes grupos norteamericanos desconocidos de la actualidad. No les fallaré en Rocksound.

Sonando: Claus vs Claus de JD McPherson

No hay comentarios: