domingo, septiembre 09, 2018

Conciertos 10/09-16/09: Dan Baird, Aitor Ochoa & Mad Mule, James Vieco Band, Marta Delmont, Los Torontos…


Bolos, bolos y más bolos. Que no pare la cosa ¿no? Y, como suele ser habitual, variaditos de estilos. Para que no se diga.

Martes 11 de septiembre. Güacho y James Vieco Band en Rocksound. Sí, el disco de Jim lo hemos sacado en Acaraperro pero es que, objetivamente (je,je) es muy bueno. Por eso hay que verlo (y de paso comprar los CDs).

Miércoles 12 de septiembre. Marta Delmont mostrará por qué nos tiene encantados a algunos en la Antigua Fábrica de Estrella DAMM. Su countr-folk es directamente embriagador.

Viernes 14 de septiembre. Uno de los discos nacionales de lo que va de año es sin duda el de Aitor Ochoa & Mad Mule. Por eso me hace tanta ilusión volver a verlo en Rocksound. Sobre las tablas no es de los que suelen fallar, así que vamos a tiro hecho.

Sábado 15 de septiembre. Y otro de los que no fallan es Dan Baird con sus Homemade Sin. Mira que nos puso nerviosos cuando supimos que estaba enfermo, pero parece que eso ha quedado ya como un mal recuerdo. Razz 3 abrirá sus puertas para una noche de puro y genuino rock and roll. Eso nos obligará a perdernos a Los Torontos o a The Kik en el Gambeat Weekend pero sarna con gusto…

Sonando: June de Donnie Fritts

No hay comentarios: