jueves, abril 12, 2018

RSD 2018: Elvis Presley - The King In The Ring



Hace un montón de años compré un CD que aseguraba en su portada ser semi-oficial llamado Tiger Man, editado por RCA, en el que se incluía íntegro uno de los conciertos que Elvis dio en un cuadrilátero que imitaba a un ring de boxeo en su Comeback Special. Para muchos el mejor concierto de la historia del rock.

Ahora, en el RSD llega la edición en vinilo, de aquel show celebrado el 27 de junio de 1968 y reconocido como el “sit down show”. Se trata de un disco doble que esta vez han titulado The King In The Ring y que incluye exactamente las mismas 16 canciones de aquel disco de RCA. No negaré que me tienta tenerlo en un formato tan emocional como el vinilo, pero viendo que solo se editan 3000 copias en todo el mundo, supongo que llegarán pocas aquí y las que lo hagan tendrán un precio desorbitado.

Ahí va el repertorio: 1 Heartbreak Hotel 2 Baby What You Want Me To Do 3 Introductions 8pm 4 That's All Right 5 Are You Lonesome Tonight? 6 Baby What You Want Me To Do 7 Blue Suede Shoes 8 One Night 9 Love Me 10 Trying To Get To You11 Lawdy Miss Clawdy 12 Santa Claus Is Back In Town 13 Blue Christmas 14 Tiger Man 15 When My Blue Moon Turns To Gold Again 16  Memories

Sonando: Baby What You Want Me To Do de Elvis Presley

No hay comentarios: