domingo, diciembre 10, 2017

Conciertos 11/12-17/12: Loz Zigarros, Mount Cane, The Excitements...



El próximo fin de semana empieza todo el rollo de las fiestas de empresa, pero los conciertos siguen. Hay menos, sí, pero alguna cosa interesante hay por ver.

Miércoles 13 de diciembre. The Excitements graban disco en directo: para ello registrarán sus dos conciertos de esta semana en Apolo. El primero, el miércoles 13.

Viernes 15 de diciembre. Son de El Prat de Llobregat pero en Mount Cane se encuentran todos los ingredientes del stoner desértico de los States. Lo probarán en Rocksound.

Sábado 16 de diciembre. Me gustan Los Zigarros. Me divierten sus conciertos. Está claro que no inventan nada y, aunque muchos los ven impostados, yo no lo acabo de ver. Me quedo con que canto sus canciones y me lo paso pipa en sus conciertos. Por eso no fallaré en Apolo. Lo hacen dentro de la segunda edición del Festival Ciutat Rock.

Sonando: Our Victory de Mount Cane

No hay comentarios: