domingo, julio 16, 2017

Conciertos 17/07-03/09: 77, Dumpstaphunk, Dayna Kurtz, Masclans, PJ Harvey, The Empty Bottles....



Se acerca el veranito y, de momento, vamos a cerrar la agenda hasta septiembre. Así que toca repasar lo que vale la pena ver desde mañana al 3 de septiembre.

Miércoles 19 de julio. Masclans abriendo el Cine a la frecsa cooperativo de este miércoles en la Plaça Herenni. Cervecita fresquita y buena música, remedio inmejorable contra el calor.

Jueves 20 de julio. Otra vez se meten los 77 en el papel de Black Sabbath para interpretar íntegro Paranoid. Y otra vez en Rocksound. Eso sí, esta vez toda la recaudación va a parar a la campaña de becas de Fundesplai. Ineludible.

Viernes 21 de julio. Las fiestas de Poble Sec siempre tienen alguna joya reservada y esta vez es la visita de Pow Pow Pows desde Pamplona. En la calle Piquer, frente al Psycho.

Sábado 22 de julio. Kirk Fletcher lleva tocando blues desde los ocho años. Guitarrista aventajado, estuvo tres años girando con The Fabulous Thunderbirds y viene a demostrar en Rocksound el porqué de su fama.

Miércoles 26 de julio. La leyenda de los The Neville Brothers continúa. La saga personificada en Ian Neville (hijo de Art “Poppa Funk” Neville) y su primo Ivan Neville mantienen la llama al frente de la formación Dumpstaphunk. La cita en Bikini. Y en Sidecar, Dayna Kurtz. Ains.

Miércoles 23 de agosto. Servidor no está, peor si no fuera así quizá me acercaba a ver a PJ Harvey en el Poble Espanyol. Por eso del entorno y tal.

Sábado 26 de agosto. Este también me lo pierdo y lo cierto es que me da mucha rabia, pero mucha. The Empty Bottles suben de Alicante para mostrar lo que valen en Rocksound. Valdrá la pena, seguro.

Sonando: Last Call de Rhino Bucket

No hay comentarios: