domingo, junio 25, 2017

Conciertos 26/06-02/07: Kris Kristofferson, Dan Baird, CJ Ramone, Los Soberanos…



Semana post Azkena. En teoría toca descansar para recuperar pulsaciones, pero el calendario de conciertos no da tregua. Ya descansaremos más adelante.

Lunes 26 de junio. Nada menos que Kris Kristofferson inaugura la semana y en un marco precioso, como son los Jardines de Pedralbes. Un mito y su guitarra. Uno de los mejores escritores de canciones de la historia a unos pocos metros de ti. Imprescindible.

Miércoles 28 de junio. Dan Baird en el Rocksound. No se puede decir más. Otro mito para los que amamos el rock and roll grasiento en nuestro garito favorito. Como para perdérselo.

Jueves 29 de junio. ¿Y qué me dicen de tener un Ramone en el escenario del Rocksound también? Pues es lo que hará CJ Ramone, cuyo presente es bastante más digno, por ejemplo, que el de Marky. Además, su último disco me encanta.

Viernes 30 de junio. En mis tiempos mozos lo pasé genial con los Soberanos encima de un escenario. Ahora no tocan mucho por lo que hay que aprovechar las pocas veces en que se dignan a subirse a las tablas. Esta vez lo harán en el Magic.

Sonando: Cemetery Train de Dan Baird

No hay comentarios: