viernes, noviembre 04, 2016

Parasites, aquellos años mozos

Nunca podré olvidar el momento en que Punch Lines cayó en mis manos. Fue gracias al hoy convertido en BB Quatro. Él me dejó el CD en esa época en la que aún no te enviabas enlaces, sino que te dejabas los CDs. «Crazy», «Nothing At All», «I don’t believe you»…No podía creer lo que oía. Tenían el punk de los Ramones, el pop de los Beatles y el rock and roll de Rockpile. Todo en uno. Estaba seguro de que se comerían el mundo, porque aquel solo era su segundo LP. En 2015, once discos después, no había pasado nada con ellos. Bueno, al menos grababan el directo Rock You Like A Funnel Cake que recibía por correo hace un par de semanas.

Grabado en directo en Chicago, el 11 de septiembre de 2015, en él encontramos a la actual formación del grupo encabezada por el imprescindible Dave Parasite al que se unen Charlie Crane, Johnny Wabich y Pat Holland. Juntos interpretan, como no podía ser de otra manera, un grandes éxitos que hacen las delicias de todos los que en algún momento hemos amado a esta banda. No hay novedades, el sonido no es todo lo limpio que cabría esperar para una edición, pero, en el fondo, está pensado para ser comprado por los fans en sus conciertos y esos no crean que ponga ni una pega. Así que ¿por qué voy hacerlo yo si a fin de cuentas soy uno de ellos?

Publicado en www.ruta66.es

Sonando: Someday de Parasites

1 comentario:

Javier de Gregorio dijo...

Ah! estratosférico ese "Punch Lines" que comentas. Contenido, ese punk macarrónico, muchísimo mejor que el botellón borrachuzo e idiota de la siguiente generación, y el continente de Munster Records, sleeve con los textos de todas las canciones, y en la parte trasera el número 776 (¿de cuantas copias...?). Una joya que seguramente ya es objeto de culto y de subasta también.
Saludos,
JdG