domingo, noviembre 13, 2016

Conciertos 14/11-20/11: Dude, Michael Kiwanuka, Luke Winslow-King, Nikki Hill, Allah-Las, Tea Servants, 77….



Se va acercando el final de año y habrá que votar sobre los mejores conciertos ¿estará alguno de los recomendados de esta semana entre ellos?

Lunes 14 de noviembre. El último disco de Allah Las no me ha convencido mucho pero la opción de verlos en directo siempre es tentadora. En Apolo.

Martes 15 de noviembre. El huracán Nikki Hill desmbarca en La 2. Garantía de grandes momentos.

Miércoles 16 de noviembre. A desdoblarse. Dude estará en Rocksound presentando Kid Gloves con su pop-rock muy beatliano mientras en la otra punta de la ciudad, Michael Kiwanuka dejará pequeo Bikini con su revisión del soul y las canciones de su alabado último trabajo.

Jueves 17 de noviembre. Sorprendente reunión de Tea Servants con reedición incluida. El jueves estarán en el Marula recuperando temas tan antiguos como buenos.

Viernes 18 de noviembre. La cita de la semana es probablemente la visita del enorme Luke Winslow-King con un disco tan maravilloso bajo el brazo como I’m Glad Trouble Don’t Last Always, su quinto trabajo. Blues cargadísimo de clase. En Rocksound.

Sábado 19 de noviembre. Novedades Carminha es un grupo que me atrae aunque su último disco me ha gustado más bien poco. La duda de si acercarme al Sidecar a verlos durará hasta el último momento.

Domingo 20 de noviembre. Y en Rocksound cerraremos también la semana con la repetición de la interpretación de 77 del Paranoid de Black Sabbath. En horario especial, eso sí. A las 18:00 h.

Sonando: Holiday de The Outlaws

1 comentario:

Amiloquemegusta eselpiripipi dijo...

Por sevilla ya han pasado Nikki Hill y Luke winslow y en la misma semana John Paul keith (dentro de 2 dias), fin de mes cortito de dinero me espera .
Por el momento me quedo con Luke , el concierto de nikki fue en auditorio sentado y sin barra .....ahí no puedo