lunes, julio 04, 2016

Laura Cantrell, delicias radiofónicas


Partiendo de que siempre es una delicia reencontrarse con Laura Cantrell, esta edición que incluye sus pasos por diversos programas de la BBC entre 2000 y 2005 no puede ser sino una maravilla. Y es que la de Nashville, como tantos otros, ha funcionado siempre mejor comercialmente en Reino Unido que en su natal Estados Unidos. No en vano, John Peel llegó a definir su primer trabajo como uno de los discos de su vida. Y aquí tenemos precisamente buena parte de las sesiones que grabó para programas del mítico radiofonista o de compañeros como Gideon Coe o Bob Harris. Rigurosos directos de una Cantrell cercana que desgrana algunos de los temas de sus discos del momento, con especial atención a Where The Roses Bloom Again. Esperemos que la atención que despertó en nuestro país con su participación en el Huercasa 2015 acabe definitivamente asentada con este disco. Lo merece.
Reseña publicada en Mondosonoro Julio 2016.
Sonando: Rain Boy de Laura Cantrell

2 comentarios:

Unknown dijo...

soy un seguidor de tu blog, me gustaría que me dijeses cual son a tu juicio los dos mejores discos de The Mavericks pues el último me cogió y ya no pude soltarme de el , voy a verlos al huercasa y no les conozco mucho salvo el Mono bueno aunque no me contestes te voy a seguir leyendo asi que tu veras Gracias Anticipadas, no se si me contestaras aqui o en este correo jorgen23@telefonica.net hasta tu nuevo articulo gracias otra vez

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Difícil....me encantan todos....quizá Music for all occasions y Trampoline....aunque What a cryin shame también es muy chulo.....