domingo, mayo 22, 2016

Conciertos 23/05-29/05: Los Zigarros, Los Doctores, Rival Sons…



La semana en que muchos esperan la llegada del concierto de Coldplay (sic) con todas las entradas agotadas, servidor tiene otras citas marcadas en rojo en su calendario.

Viernes 27 de mayo. Uno de los conciertos a los que más ganas le tengo es el de Los Zigarros. No solo es que me encante su nuevo disco, A todo que sí, sino que además me han gustado mucho las dos veces que los he visto anteriormente en directo. Entonces fue en Rocksound, ahora será en una sala más grande como Bikini. Veremos cómo se desenvuelven aunque me da que va a ser una gran noche de rock and roll.

Sábado 28 de mayo. No soy muy de bandas tributo. De hecho no lo soy nada, pero el sábado aprovecharemos la habitual jam de blues en Rocksound para ver a Los Doctores y su homenaje a Dr. Feelgood. Las canciones de Brilleaux, Wilko y compañía se merecen una excepción.

Domingo 29 de mayo. Los Rival Sons no son mi grupo favorito, ni mucho menos. La anterior vez que los vi me dejaron bastante frío. Eso es lo único que me hace dudar de acercarme o no el domingo a Bikini. Decidiremos a última hora pero no me extrañaría caer.

Sonando: Qué demonios hago yo aquí de Los Zigarros

No hay comentarios: