lunes, diciembre 07, 2015

Las revistas de diciembre (2015)



Este mes vamos a hacer el repaso un poquito antes, que siempre acabo contando mis colaboraciones en las revistas del mes cuando este se está acabando. Portadón en Ruta 66 para el Boss y quizá, aniversario a parte, el mejor número del año (Tom Jones, The Arcs, Burning, Ethan Jones, The Zombies, Kerouac…). Para los que dicen que solo me dedicó a las cosas con olor a vaca, este mes me salto el guión: entrevista larga con The Meanies y escena internacional con el grandísimo Eugene “Hideaway” Bridges. Reseñas de los discos de Jim Lauderdale y Red Beard, del último libro de César Pérez Gellida y de un DVD de Ry Cooder. En su web, durante el mes de noviembre, entrevistas con Reverend Elvis, Jonathan Tyler, Jeffrey Lewis, Le Petit Ramon y The Manges, y reseña del disco de Supersuckers. En Mondosonoro, cargado de listas con lo mejor del año internacional y Sufjan Stevens en portada aparece mi reseña del discod e los canarios The Birkins y en la edición Catalunya entrevistas con Après Minuit y Sïtrama.

En Efe Eme es mes de Cuadernos. Y doble. En el sexto volumen de los “normales” aparece mi Héroe Maldito dedicado a Esquerita. En el especial Bunbury mi reseña ampliada de su Licenciado Cantinas. En cuanto al último mes en la web encontramos entrevistas con Manolo Tarancón, Carlos Zanón y Óscar Avendaño, reseña de los directos de Sheepdogs y Hollis Brown, Operación Rescate de ZZ Top y  reseña del último de John Mayall. El mes que viene más.

Sonando: Claudette de Algiers

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante Danzig en portada y Marah de vuelta. Enhorabuena por tus colaboraciones en el Popu