viernes, enero 02, 2009

Ch, Ch, Ch, Changes

Curioso. "Changes" de Bowie es la primera canción que conscientemente me he pinchado en el año 2009. Me va como anillo al dedo vamos. El día 1 debe ser el único día del año en que no suelo escuchar nada de música (con la excepción de lo que suene en TV si a eso se le puede llamar música). Me suelo quedar desparramado en el sofá viendo cualquier bodrio y durmiendo más que asimilando lo que pasa ante mis ojos. Hoy, en cambio, he salido como todas las mañanas de casa, he enchufado el iPOD y he buscado Hunky Dory. A media canción me he dado cuenta de que se trataba de una tonada ideal para iniciar el año que va a cambiar mi vida definitivamente. June se encargará de eso. Será una niña (aunque mi madre no pierda la esperanza de que los médicos se hayan equivocado y sea niño) feliz, de eso no me cabe duda. Ya ha empezado a serlo. Porque no se me ocurre un sitio en el que se pueda estar mejor que en la preciosa panza de Rakel. Debe ser tan placentero...

Sonando: Changes de David Bowie

No hay comentarios: