domingo, febrero 02, 2020

Conciertos 3/2-9/2: Deadyard, Santi Campos y Herederos, Mi Capitán, , Bywater Call...


La primera semana completa del mes más corto del año (aunque este sea bisiesto) también tiene su dosis de conciertos prestos para ser recomendados. Estos son algunos.

Martes 4 de febrero. Se hablan maravillas de ellos, y sus conciertos se cuentan por sold outs. Son Bywater Call, son canadienses y el martes llegan a Rocksound. Su propuesta, con una mezcla de soul y roots music no acaba de llegarme. Veremos en las distancias cortas.

Sábado 8 de febrero. Tengo que decidir si escaparme hasta Cornellà para ver cómo funciona en directo el proyecto de Santi Campos y Herederos. Me apetece  comprobar si las canciones de los dos volúmenes de La Alegría me enganchan más en directo que en disco. Será en el Teatro Ramon Romagossa. El tema es que el mismo día y a la misma hora, Deadyard descargan en Razzmatazz 3 su Armaggedon It! .CONCIERTO DE LA SEMANA.

Domingo 9 de febrero. No esperaba ver ningún día a Mi Capitán en Rocksound. Casi por sorpresa me pilla el anuncio de este concierto. Veremos como fluye la cosa.

Sonando: Concrete de Deadyard

No hay comentarios: