domingo, diciembre 08, 2019

Conciertos 09/12-15/12: Clutch, Flamingo Tours, Los Deltonos,Henry Herbert & The Fury, Kamchatka...


Vamos hacia final de año, pero aún nos quedan oportunidades de ver buena música en directo antes del cambio de número. Esta es mi selección para la próxima semana.

Martes 10 de diciembre. Ha de ser sí o sí el concierto de la semana. Vaya triple cartel tenemos en Apolo. Kanchatka, Graveyard y, sobre todo, Clutch. Una noche de sonidos rocosos pero que no pierden de vista el blues. Muchas ganas de ver ese triple cartel. CONCIERTO DE LA SEMANA.

Jueves 12 de diciembre. Henry Herbert & The Fury desembarcan en Rocksound. El francés, que fue miembro de la Jim Jones Revue promete poner patas arriba el garito del Poble Nou con su boogie acelerado.

Sábado 14 de diciembre. La Sala Acme de Cerdanyola acoge a Los Deltonos, en la cuarta vez, si no me he descontado que Hendrik Röver y los suyos visitan Catalunya este año. Como todo el resto de sus fechas es cita ineludible y obligada para los amantes del rock en castellano. El tema es que ese mismo dá hay otra cita con las mismas características. Flamingo Tours repiten su repaso al London Calling de The Clash, esta vez en La 2. Y para acabarlo de complicar, Kleejoss Band en Rocksound. aunque eligiendo los dos últimos se puede doblar. Ains.

Sonando: London Calling de The Clash

No hay comentarios: