domingo, abril 14, 2019

Conciertos 15/04-28/04: Bronco Bullfrogg, The Fleshtones, Dirty Rockets, All Them Witches, Fino Oyonarte...


Dado que me tomo unas merecidas vacaciones (porque yo lo valgo) de una semanita, amplío a dos semanas el ámbito de este post. Así que ahí van mis conciertos destacados de los próximos 14 días.

Lunes 15 de abril. The Fleshtones vuelven al lugar del crimen, al Marula. Son una banda de esas que siempre lo dan todo. Y además, antes, como teloneros, la nueva reencarnación de Dirty Rockets, favoritos personales. Pero hubo un tiempo en que escuchaba mucho a Bronco Bullfrogg. Pero mucho. Luego, no sé por qué, dejé de hacerlo. Ver que se acercan a la ciudad y que harán parada en Upload es una buena forma de reencontrarme con ellos. CONCIERTO DE LA SEMANA

Viernes 19 de abril. Está claro que la música de The Wizards no es la que oigo habitualmente, aunque su último disco me gustó. Buenos amigos, y con buen gusto, me dicen que hay que verlos en directo, así que nos acercaremos al Rocksound a hacerlo.

Jueves 25 de abril. Aunque fue disco del mes de Ruta 66, no acabó de engancharme la propuesta de All Them Witches. De todas maneras, no descarto acercarme a verlos a Razzmatazz 2 para ver si en directo conseguimos cruzar nuestros caminos.

Sábado 27 de abril. Lo mismo me sucede con el enemigo Fino Oyonarte. El disco no me entró como a muchos de los que me rodean, pero nos acercaremos al Almo2bar para ver su propuesta en directo.

Sonando: California Blues de The Quireboys

No hay comentarios: