domingo, octubre 14, 2018

Conciertos 15/10-21/10: DeWolff, Donavon Frankenreiter, Dirty River Radio, Damien Jurado, Aisha Khan, Jaime Urrutia…


Evidentemente, la semana viene marcada para mí por el concierto de DeWolff, no solo porque sea un evento organizado por Acaraperro, sino porque además es una banda que me encanta. Su último disco, Thrust, cada vez me gusta más, y los veo como uno de los grupos más frescos del panorama rock actual. Pero hay más citas, claro.

Lunes 15 de octubre. Donavon Frankenreiter en Razzmatazz 2. El californiano es un músico que me atrae peor nunca acaba de convencerme. Sí que tengo algún disco que me gusta, pero siempre creo que le falta algo. Quizá en directo, ya que hace mucho que no lo veo en vivo, reestructure
esa opinión.

Jueves 18 de octubre. Este es el día DeWolff. En Rocksound, claro. Las entradas van a buen ritmo, peor esperamos ver la sala a reventar. Quizá sea la última vez que podamos verlos en una sala de ese formato, porque el trío holandés no para de crecer.

Viernes 19 de octubre. No voy a negar que me haría gracia ver a Jaime Urrutia y su banda en Luz de Gas, pero tampoco que hay muchas posibilidades de que no me acerque a verlo.

Sábado 20 de octubre. Mientras Damien Jurado toca en l’Auditori, muy cerca, los australianos Dirty River Radio lo harán en Rocksound. Es country, folk y rock sureño desde las antípodas, pero son la mar de entretenidos.

Domingo 21 de octubre. El huracán Aisha Khan llega a Rocksound. La entrevisté para Mondosonoro y es un auténtico torbellino que no deben perderse los amantes de los sonidos más retro y las voces femeninas.

Sonando: All the Time de Donnie Fritts

No hay comentarios: