domingo, junio 24, 2018

Conciertos 25/06-01/07: Prisma Circus, Ringo Starr, Lindi Ortega, Jeff Beck, Lords of Altamont...


Acabamos el mes y afrontamos julio, habitualmente dado a pocos conciertos, aunque alguna cosa decente siempre hay. Estos son mis bolos apuntados de la próxima semana.

Martes 26 de junio. Iremos a ver a Ringo Starr. Nos han invitado y allí estaremos, a ver qué hace el bueno de Ringo en el mismísimo Palau Sant Jordi. No es que me motive especialmente verlo hacer versiones de Toto pero, al fin y al cabo, es un Beatle y el que no se motiva es porque no quiere ¿no?

Jueves 28 de junio. Curioso doble cartel en el Marula. Por un lado, la melosa Lindi Ortega y por otro, esas bestias pardas que son Lords of Altamont. Ahora mismo se me antoja casi imposible pasar de la música de una a la de los otros. Al mismo tiempo una leyenda como Jeff Beck estará en el Festival de Pedralbes. Apostaremos por él.

Sábado 30 de junio. El concierto de la semana (para eso lo montamos los acaraperro) es el de Prisma Circus pasándose por la piedra el repertorio de Pappo en Rocksound. Casi nada. Blues psicodélico de altos vuelos.

Sonando: Heart of a Man de Andrew Duhon

No hay comentarios: