domingo, octubre 02, 2016

Conciertos 03/10-09/10: Death, Night Beats, 091, Marah, Slim Cessna’s Auto Club, King Khan & The Shrines, La M.O-D.A.…



Tremenda semana la que se nos viene encima. Conciertos por un tubo y todos interesantísimos. De esas en las que hay que elegir, cosa que fastidia enormemente pero a la vez es una enorme suerte.

Jueves 6 de octubre. Los legendarios Death en el Marula son una auténtica incógnita. La banda negra de punk puede ofrecer un concierto memorable o uno de esos para olvidar. No creo que haya medias tintas. Veremos. En paralelo, los siempre divertidos King Khan & The Shrines en La 2. Primera elección ¿seguridad o riesgo?

Viernes 7 de octubre. Aquí lo tengo claro. Night Beats en Rocksound. Aunque Fu Manchu estén en la 2 de Razzmatazz, me incline por una de las bandas que más me han gustado últimamente. Garage psicodélico desde Seattle.

Sábado 8 de octubre. Difícil decisión, aunque la tenga tomada. Servidor optará por 091 en Razzmatazz 2, aunque ya los he visto un par de veces en su gira de reunión, tengo ganas de catarlos en sala. Eso sí, los reunificados Marah estarán en La 2 para demostrar que la química entre los Bielanko ha vuelto. Lástima perderme también a la encantadora gente de La M.O.D.A. en Salamandra pero a todo no se puede.

Domingo 9 de octubre. Por suerte aquí ya no hay que elegir. Slim Cessna’s Auto Club regresan a Rocksound para repetir la excelencia de sus anteriores visitas. Allí estaremos.

Sonando: Sunday Mourning de The Night Beats

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.