miércoles, febrero 03, 2016

El cómic y las canciones del Music Spy Club



Como ya saben los habituales de esta bitácora, el pasado viernes tuve el honor de ser el “espía” invitado en el Music Spy Club de la Biblioteca Vapor Vell. Por si la experiencia no fuera suficientemente gratificante, Pedro Strukelj, uno de los asistentes, ha tenido el detallazo de resumirla en formato cómic. De lagrimilla, oigan. Además, dado que muchos me han pedido la lista de los temas que elegí como los más destacados del año 2015, ahí va…

Los Lobos – Mis-Treater Boogie Blues

JD McPherson – Let The Good Times Roll

Will Hoge – Middle of America

Pokey LaFarge – Something in the water

Tom Jones – Take My Love (I Want To Give It)

Dixie Town – Maybe

Blas Picón & The Junk Express – You won’t put me down

Oscar Avendaño y Reposado – Gary Cooper Blues

Los Deltonos– Perdedor

Xarim Aresté – A l’univers li sua

Mi objetivo fue mostrar un ejemplo de todo lo bueno que hubo el año pasado sin olvidarme del apartado nacional e incluyendo, incluso, una canción en lengua catalana. El feedback que me llega es que la gente lo pasó bien y eso es lo que más reconforta. Gracias a todos los que estuvieron allí.

Sonando: Give it up de Dirty Rockets

No hay comentarios: