lunes, octubre 26, 2015

Conciertos 26/10-01/11: Pokey LaFarge, Sallie Ford, Left Lane Cruiser…



Otra semana intensa de conciertos la que se nos viene encima. Y por si eso no fuera suficiente, empieza el In-Edit Festival con un montón de documentales para ver. Y para colmo, Fira del Disc de Cotxeres de viernes a sábado. Casi nada. Ahí van los bolos a los que pienso asistir, en la medida de lo posible.

Jueves 29 de octubre. El mejor doble cartel de lo que llevamos de año, probablemente. La gran Sallie Ford y el insuperable Pokey LaFarge. Si el de Illinois ahce la mitad de lo que hizo en Rocksound los congregados en el Music Hall saldrán encantados. Imaginen si lo repite.

Viernes 30 de octubre. Llegan los poderosísimos Left Lane Cruiser, ya convertidos definitivamente en trío, al Rocksound. Me preocupan mis oídos porque en su anterior visita a la 2 de Apolo la descarga sónica fue importante. Y el bolo de órdago. Telonea el gran Caustic Roll Dave con sus cacharritos.

Sábado 31 de octubre. En la noche de las brujas llega otro bolo de esos a los que le teníamos ganas. Los Tupper se plantan en Barcelona para presentar su Yesterday’s Pizza. Cabezafuego completa el cartel.

Sonando: Something in the water de Pokey LaFarge


No hay comentarios: