lunes, julio 20, 2015

Acaraperro llega a Garagers



Mañana los tres taraos que llevamos Producciones Acaraperro haremos una presentación oficial de nuestra actividad prevista para el segundo semestre de 2015. Será a las 19:30 h. en Garage Beer Co.  Esta es la nota de prensa oficial. No se lo pierdan.

Alfred Crespo en representación de Ruta 66 - Tiempos de Rock & Roll (Página Oficial) y Silvia Beltran, Manel Celeiro, y Eduardo Izquierdo como Producciones Acaraperro, serán los protagonistas de #garagers3, el próximo martes 21 de Julio, a partir de las 20:00 h.

Nadie mejor que Ruta 66 - Tiempos de Rock & Roll (Página Oficial), publicación de referencia cuando se habla de música, para apadrinar una productora con alma de Rock and Roll.

Producciones Acaraperro es una productora musical que nace en 2013 en Barcelona. Actualmente están presentando el ciclo "Cara a Caraperro", en el que bandas de Barcelona interpretan íntegros trabajos discográficos de bandas clásicas del Rock and Roll. Hasta ahora han contado con bandas como Schizophrenic Spacers adaptando "Sgt. Peppers" de The Beatles, o Steven Munar & The Nashville Sinners (músicos de la formación Justo y Los Pecadores) haciendo suyo el "Nashville Skyline" de Bob Dylan.

Tenemos preparada alguna sorpresa durante el evento, y finalizaremos con una mesa redonda para hablar de la situación de la escena más rockera de la ciudad condal, presidida por los protagonistas de #garagers3 y con invitados de lujo como Cristina Garrote (Radio 3), Senén Armengol (#2ManyClips, La2 RTVE), y Alicia Rodríguez (@Alicia Alicia Música), entre otros, y en la que esperamos participéis todos los asistentes.

Sonando: John Wayne de Hollis Brown

2 comentarios:

josanpero dijo...

No me queda clara la hora (jejeje, es que soy muy ordenado). El cartel pone a las siete. En el texto indicas que será a las 19.30 y luego en cursiva dice que a las 20.00.
¿A qué hora vamos?
Salud.
JA

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Si llegas a las 19:30 no te pierdes nada,je,je....