jueves, mayo 15, 2014

Las revistas de mayo (2014)



Este mes sí que voy tarde repasando mi contribución a las revistas, cosas del estrés. Un Ruta 66 de lujo con los Pixies en portada aparece con mis entrevistas a Reto Burrell y Susan Santos, reseña del libro Escuchando a Dylan, del DVD del 30 aniversario de his Bobness y de los discos de The Farewell Drifters, Bryan Lee, Alan Brista, Angel Stanich y The Baseball Project, este último destacado. En la web de la revista, por su parte, en el último mes se puede leer mi entrevista con The Stamp y con Jeff German, un artículo compartido sobre la discografía de Dixie Town y otro sobre Boo Boo Davis, y las reseñas de los discos de Mery Lemon, el tributo a Jackson Browne y Robby Hetch. En Mondosonoro, edición Catalunya, se pueden leer mis entrevistas a Caustic Roll Dave y El Teatre Magnètic, y en la edición nacional mi reseña del nuevo disco de Partido y del libro Lost In Music. Finalmente, en Efe Eme se pudo leer durante abril las reseñas de los discos de Nacho Vegas, Jaime Anglada, Simone Felice, The Boo Devils y Wilko Johnson & Roger Daltrey. Trabajando ya para la siguiente entrega.

Sonando: Midnight Special de Willie Watson

No hay comentarios: