martes, noviembre 13, 2007

Escribiendo sobre Dylan y Kooper

Pasó el fin de semana. Tan intenso como era de esperar pero según lo previsto. El concierto de Bryan Estepa fue genial y disfrutar de su compañía y la del resto de la banda en mi casa también.

Ayer estuve escribiendo una columna para el reportaje que Andreu Cunill está preparando para el ruta sobre la figura de Al Kooper. Como no podía ser de otra manera escribí sobre la relación de Kooper y Bob Dylan para lo cual tuve que documentarme intensamente. Eso me ha llevado a descubrir a Kooper como una figura más básica en la carrera de Dylan de lo que ya pensaba, no solo por su aportación indispensable en "Like A Rolling Stone" sino por sus múltiples apariciones tanto en la discografía como en los conciertos del bardo. Al Kooper es un tío que tiene un montón de anécdotas a reseñar pero eso lo dejaremos para el artículo de Andreu.

Sonando: Childish Love de Al Kooper

1 comentario:

Juan Navarro dijo...

Qué lástima que pase el tiempo. Me encantaría volver a 1967 cuando se publicó Child is a father to the man con la inolvidable "I love you more than you'll ever know"