jueves, noviembre 15, 2007

El cuervo original y la chica de la carretera

Ayer, Rakel y yo disfrutamos del concierto de Tulsa en Barcelona aunque cabe decir que Miren y compañía me convencieron más en su anterior visita. No se si la frialdad de una sala con sólo medio aforo o las estrictas condiciones de tener que acabar el bolo a las 11 en punto de la noche a pesar de haberlo comenzado a las 10 les perjudicaron, pero se les vio más fríos de lo habitual. A pesar de eso, las canciones de Miren son tan buenas que no puedes dejar de pasarlo en grande con sus historias directas, crueles y, a veces, incluso decadentes. Me gustó, especialmente, un temazo que empezó ella sola con la acústica y que no está incluida en su primer disco, "Sólo Me Has Rozado", probablemente titulada "A Mis Brazos".

Y esta noche le toca el turno a Marc Ford. Ganas hay de ver ya a uno de los cuervos originales y que, si no fuera por sus desencuentros con los Robinson/las drogas, debería seguir aún en la banda. Ford llega a la 2 de Apolo como parte de su gira española y el Ruta lo aprovecha para celebrar su "renacimiento". Allí estaremos todos esperando ver que nos ofrece el bueno de Marc. La noche, cuanto menos, promete.

Sonando: San Jose de Joe Purdy

No hay comentarios: