
El Rock And Roll tiene algo curioso, algo adictivo que lo acerca, de alguna manera a las drogas. Cuando te engancha no te puedes alejar de él y necesitas sentirlo cerca, incluso sentir que formas parte de él, ya sea tocando, escribiendo, asistiendo a conciertos, viéndolo por televisión...Cada día necesitas tu dosis diaria como si no fueras a poder superar más de 24 horas sin oir ese riff de guitarra que te chifla o esa voz que te estremece. El problema se plantea cuando tienes que escoger ¡Cómo me cuesta decidir qué llevo en el MP4! (que no iPOD) Tengo algunas cositas claras y que no van a faltar porque son discos a los que siempre vuelvo, de una manera u otra:
Blonde On Blonde de Bob Dylan. Imprescindible y no hay más que hablar. Todo el mundo debería estar obligado a oir este disco, como mínimo, una vez al mes.
Blood On The Tracks de Bob Dylan. El disco al que me dirijo cuando me encuentro algo depre. me sirve para consolarme viendo a alguien más triste que yo. ültimamente no recurro mucho a él, pero ahí está.
Modern Times de Bob Dylan. Es el último disco del genio y es motivo más que suficiente para llevarlo.
3 comentarios:
Hola edu, ¿sabes donde puedo encontrar el disco de santi campos? ¿En revolver estará?
Pues algo tengo que hacer con todo esto que me sale de adentro. ;-). Tengo que ponerme en serio porque siempre digo que voy a seleccionar algunos relatos y moverlos y nunca lo hago. En mano del propio Santi? qué honor! Esos Hijos bastardos de Chinasky!!! Pues me espero. petons.
Conseguí a este email el otro día que tenía un manojo de los cuadros de las estrellas de cine famosas, los cantantes tienen gusto de Madonna y de Barbara Streisand -- pero básicamente, gente muy bien conocida. Anywho, cada individuo tenía dos cuadros en este email.
Publicar un comentario