martes, enero 02, 2007

Mi Jefe

Lo primero que me planteé al pensar en escribir este post es qué narices de foto podía acompañarlo. Una bombillita se encendió en mi cabeza y decidí que esta imagen (que me encanta) de Bruce Springsteen era ideal por motivos obvios. Hoy me apetece hablar de mi jefe. Todo el mundo suele poner a su jefe a caldo. Es lo habitual. Yo mismo lo he hecho un montón de veces. Pero mi jefe actual es diferente. Nunca me había encontrado con un tío igual en el mundo laboral. Siempre preocupado por el bienestar de la gente, da gusto encontrarse con alguien así, que te hace el curro (que generalmente odias y te repatea) mucho más fácil. Y no es peloteo. de hecho dudo mucho que él nunca llegue a leer estas líneas. Pero yo quiero rendirle un homenaje a un tío que ya admiro por su manera de ser, tan inhabitual en el crudo mundo laboral. Mi homenaje en forma de estrofa de canción que habla del trabajo:

I met a man in Tijuana Said, he had a job for me to do
Standin' on a corner in San Diego
With a pocketful of red balloons
All I wanted was a little money
All I needed was a week or two
I never even saw the police comin'
What's a simple man to do?

(Steve Earle)

Hoy, además, hemos cambiado de edificio. Ahora trabajo bastante más lejos, en el Prat de Llobregat. Todo ha ido más o menos bien aunque debemos pasar el duro período de adaptación. Es lo que hay. Hay que currar que hay que pagar la hipoteca.

Sonando: Cry Baby Booggie de The Lazy Jumpers

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué suerte de jefe!!!!!!! Yo quero uno así. Nos vemos tomorrow con maikita. Petons.
p.d. dios mío, no me puedo creer que me haya abierto un maldito blog!!!!!! no voy a dar a basto con tantas tecnologías!! ;-)

Anónimo dijo...

gracias, con lo que me aburro en el curro ya te digo que leerás muchas cosas por aquí. Ahora acabo de colgar algo. jejeje. los blogs es prácticamente lo único que nos dejan ver aquí del mundo virtual. besitos.

Anónimo dijo...

gracias, gracias. Después de tres escuchas del disquito de los tornados sólo puedo decir: Colosal. ;-)

Xavier Martin dijo...

Que pasa campeón!! No veas tu jefe. Si quieres le mando un "correo anónimo" para que lea el post. A lo mejor juntos conseguimos que te suba el sueldo (vamos al 50%) ;)