domingo, mayo 06, 2018

Conciertos 07/05-13/05: Matt Woods, Willie Nile, Th'Booty Hunters, Delta Bombers, The Muggs...


“Si te pones a tocar y el público se pone a hablar quien está fallando eres tú” (Steve Earle). Pues ahí van un montón de conciertos esta semana para no tener ganas de hablar.

Miércoles 9 de mayo. Empezamos la semana de auténtica locura con un bolo de Acaraperro+Rocksound que me hace especial ilusión. Nada menos que el gran Matt Woods. Solo espero que ya que es mi cumpleaños me toque la enorme «Johnny Ray Dupree». LE acompaña su banda, The Natural Disasters.

Viernes 11 de mayo. De auténtico lujo el doble cartel que forman Th’Booty Hunters con Delta Bombers. La sala Razz3 amenaza con entrar en erupción con esos dos grupazos.

Sábado 12 de mayo. Ni de coña me pierdo a ese pequeño gran hombre que es Willie Nile presentando su último disco de versiones de Bob Dylan. Será en Bóveda y promete ser la leche.

Domingo 13 de mayo. Y cerramos la semana con otras bestias pardas. Desde Detroit, vuelven The Muggs a su auténtica casa en la Ciudad Condal, nuestro Rocksound. Sudor y rock and roll para acabar una semana de lujo.

Sonando: Johnny Ray Dupree de Matt Woods

No hay comentarios: