domingo, marzo 04, 2018

Conciertos 05/03-11/03: Homenaje a Tom Petty



Esta próxima semana toca en Barcelona Chris Robinson y servidor se marcha a Valencia a ver a Will Hoge con banda, pero ya me perdonarán que me concentre en un concierto que hemos organizado desde Producciones Acaraperro con la máxima ilusión.

El miércoles 7 de marzo, a las 21 h. un buen puñado de artistas locales estarán rindiendo tributo a Tom Petty. Un homenaje merecido en una de las pocas ciudades grandes del estado que quedaban por mojarse en esto. Además, solidario, ya que toda la recaudación va para la campaña de becas de Fundesplai.  Primero hay que dar las gracias a todos los que han puesto su granito de arena, empezando por la propia Sala Apolo y siguiendo por Ruta 66, Mondosonoro, Rock On, Discos Revólver o Rocksound BCN. Sin ellos no podríamos haber llegado ahsta aquí. Y menos, por supuesto, sin los artistas que estarán esa noche allí.

Ricky Gil de Brighton 64, Dani Nel-lo, Aurelio Morata, Joana Serrat, Jofre Bardagí, Jonathan Herrero de A Contra Blues, James Vieco de Tears in Rain, Carlos Cros, Marta Delmont, Joss Santos de Indigos, Pepo López de Chivo Chivato, Esteban García de Vete Vete, Omar “The Sydney Kid” y Joe Traveller de The Midnight Travellers, Sergio Martos de Schizophrenic Spacers, Augie Burr de Velvet Candles, Javier Molina de Delanada, Edu Rocket de Dirty Rockets y Quique Antonio de The Surfin’Burritos. Lo mejor y más granado del rock de estas latitudes. Y unos soles. Porque, como todo el mundo en este proyecto, lo hacen todo desinteresadamente. Saben que esto es para los chicos y chicas con menos medios económicos y absolutamente todo el mundo viene sin llevarse un chavo. Sin excepciones.

Va a ser una noche grande. Vamos a celebrar la música de Tom Petty y luego podremos decir “yo estuve allí”. Además, sonarán muchas de nuestras canciones favoritas. Me da que va a ser una noche perfecta. Si nos e la quieren perder, pueden hacerse con su entrada en Notikumi haciendo click AQUÍ.

¡Les esperamos!

Sonando: The Waiting de Tom Petty & The Heartbreakers

No hay comentarios: