domingo, enero 07, 2018

Conciertos 08/01-14/01: Dogo y Los Mercenarios, Elliott Murphy, Matthew McDaid, Depressing Claim, The Allnighters, Vintage Trouble…



Volvemos, tras el parón navideño, a repasar los conciertos semanales en Barcelona a los que un servidor recomienda prestar especial atención. Como casi siempre, hay mucho donde elegir, y dolorosos solapes.

Martes 9 de enero. Regresan Vintage Trouble, una vez más. En esta ocasión los acogerá la Sala Apolo. Yo confieso que dudo, y mucho, que vaya. Siempre me han dejado a medias y me ha faltado algo más allá de la indiscutible capacidad interpretativa de su frontman.

Jueves 11 de enero. Venga conciertos solapados. En Rocksound, Matthew McDaid presentará su espléndido Off The Beaten Track. En Bikini tendremos al infalible Elliott Murphy. Pero es que en Marula tenemos a la última reencarnación de Dogo y Los Mercenarios y esta es la opción elegida para empezar a acabar la semana. Tengo ganas de ver cómo se desenvuelve el clásico rockero sevillano con esa nueva banda, integrada por miembros del combo de Kurt Baker y el gran Xabi de Señor No.

Sábado 13 de enero. Tampoco va mal de solapes el sábado. Los Labios tocarán en el Sidecar mientras The Allnighters lo harán en La Cava de Jazz de Terrassa. Yo estaré reviviendo los noventa con una de mis bandas nacionales de cabecera en aquella época, los enormes Depressing Claim que actuarán dentro del Marta Fest en Rocksound.

Sonando: Marky Está Solo de Depresing Claim

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vintage Trouble son un bluff y lo sabe todo el mundo