domingo, noviembre 05, 2017

Conciertos 06/11-12/11: Jesse Dayton, Chuck Prophet, Tim Vantol, Daddy Long Legs, Marcos Sendarrubias...



Esta semana llega con uno de esos conciertos que servidor lleva esperando años. Y es que Jesse Dayton diría que no nos visita desde 2002, en un concierto que servidor le vio en la antigua Boite de Barcelona. O al menos, yo no he sido consciente de ello. Pero hay más, claro.

Jueves 9 de noviembre. Jesse Dayton Trio en Rocksound. Viene a presentar su último disco, The Revealer, y aunque sea un gran disco, eso da un poco igual. La cuestión es que viene una leyenda que ha tocado con Johnny Cash, Waylon Jennings o Glen Campbell. Su guitarra aparece en discos como Must’ve Been High de Superscukers o Prisoner of Love de Ray Price, y es uno de los últimos grandes de la música norteamericana.

Viernes 10 de noviembre. Chuck Prophet es un seguro de vida. Tanto en disco como en directo. Por eso no fallaremos a nuestra cita con él en Be Good. La excusa, presentar el fantástico Bobby Fuller Died For Your Sins.

Sábado 11 de noviembre. El 99% Moto Bar es el lugar al que suela venir Marcos Sendarrubias cuando se acerca a Barcelona,a sí que ya saben ¡Rock and Roll!

Domingo 12 de noviembre. El cantautor holandés Tim Vantol encandiló en su última visita. El que fuera líder de la banda de hardcore melódico Antillectual, ha optado por redirigir su carrera hacia un folk de influencia punk y sus conciertos son alabados allí donde va. Será en Rocksound. Mientras, el trío norteamericano Daddy Long Legs tirarán de punk'n'blues en el Marula. a eleir entre dos propuestas bien interesantes.

Sonando: Daddy Was a Badass de Jesse Dayton

No hay comentarios: