Llevo años queriendo hacer este disco. Dándole vueltas. Incluso le propuse a mi amigo Santi Campos que lo hiciera él. La idea era hacer un disco en castellano de versiones de canciones en lengua inglesa. Santi lo hace bien. Por eso se lo propuse hace tiempo. Pero al final he decidido hacerlo yo con mis Chinaski. Me da igual si a alguien le da por copiar la idea. Tenía ganas de anunciarlo. Además tengo la sensación de que he logrado encontrar la mejor banda, por fin. O al menos la que yo necesitaba.
Ya tengo nueve. Nueve canciones que me gustan mucho como han quedado y alguna más descartada. Ahora falta grabarlas. Lo del título también lo tengo claro hace tiempo. No me ha tirado para atrás que Ariel Rot ya lo utilizara, de alguna manera, en su disco de duetos. Ni que exista un disco de flamenco titulado con el mismo concepto. Seguiré adelante. Me gusta lo que representa ese título ¿Quieren pistas? Sí, están Johnny Cash y está Bob Dylan. Para mí son inevitables. Pero en los otros hay alguna sorpresa. De momento les desvelaré a Bob Seger y a Hank Williams. Mi cabecita, que no para de pensar, ya sabe cómo quiere grabarlo pero aún no puedo desvelarlo porque no lo tengo todo atado. También me gustaría subtitularlo "breve catálogo de parafilias sonoras". Por eso de seguir con los títulos largos. Pero para eso tengo que pedir permiso al autor del libro que ilustra esta entrada. Lo intentaré. Les seguiré contando como van mis perversiones...
Sonando: Quick Sand de Ry Cooder
1 comentario:
Pues ya sabes, a currar...Que tengo ganas de escuchar alguna de esas versiones.....especialmente dos..Ja, ja, ja, ja..Abrazos.
Publicar un comentario