martes, junio 03, 2008

Yo voy

Pues eso. Que gracias a Andy tengo entraditas para el bolo de Tom Waits en Barcelona. Que ganas de verlo joder...Por un momento (bueno y por más de uno) creí que me quedaba fuera. toda la mañana llamando (más de 200 llamadas se cascó el re-llamar) para conseguir apenas cinco respuestas de "nuestras líneas están ocupadas". El resto un continuo comunicar.....Arggggggg.....Apareció primero Rachel dándome moral y consiguiendo en una hora más veces el dichoso mensajito que yo en toda la mañana. Y luego el bro obró el milagro. Tras conseguir las suyas trincó también las mías a eso de las 2 de la tarde. Vamos, que no me lo pierdo. Esperemos que el esfuerzo y el precio (malditos gastos de gestión) hayan valido la pena aunque me jugaría un sueldo a que sí.

Sonando: Lucinda de Tom Waits

No hay comentarios: