jueves, enero 17, 2008

Nuestro proyecto

Soy muy feliz. Ahora mismo reboso alegría. La cara de tonto que debo tener con la sonrisa que llevo debe ser de foto. No lo puedo evitar. Todo rueda. Mi bro y yo. Juntos. Disfrutando. Sacando adelante algo que vamos a sufrir, seguro. Pero también lo vamos a disfrutar ¡vamos a vivir! Porque ¿qué es vivir? Probablemente es eso: disfrutar y sufrir. Intercalándolo. A mi me gusta vivir. Me gusta lo que tengo. Me gusta con quien lo comparto. Me gusta reir y ver reir. Por eso estoy seguro que lo vamos a conseguir. Lo haremos porque nadie puede quitarnos las ganas y la alegría. Nadie. Será muy grande. Y al final, miraremos atrás y simplemente diremos "lo hicimos bro, lo hicimos...".

Sonando: After You de Beverly Knight

2 comentarios:

The Year Of The Pig dijo...

Yo también reboso de alegria bro. Porque es nuestro bebé y lo vamos a hacer. Me gusta ser un loco de la vida y aunque esto me llevado algún que otro problema no cambiara nada. Amo aunque duela que dice una buen amigo. Dispuesto a compartir...hasta el fin

Rakel dijo...

Esto hay que celebrarlo, como mínimo,con una gran cenita a la que, por supuesto, voy a ir como invitada de lujo :-)