lunes, mayo 14, 2007

Malditas baterías (o Will Hoge mudo)

Hay pocas cosas que superen la rabia que me da lo que me ha pasado esta mañana. Analizándolo es una chorrada como un templo y está bien que mi máxima preocupación sea esa. Señal de que muchos problemas no tengo pero...me he quedado sin batería en el MP4. Arggg. Joder. Lunes, te levantas agobiado por empezar la semana, te preparas para ir a currar mientras ves que llueve, cosa que lo pone todo mucho más difícil y piensas:"bueno, me pondré algo de música que lo haga todo más llevadero". Miro lo que llevo en el MP4 y siento unas ganas irresistibles de pincharme el nuevo disco de Will Hoge, "Again Somewhere Tomorrow", un directo espeluznante. Rock y Soul mezclado con maestrío. De lo mejorcito de lo que llevamos de año. Curiosamente Santi Campos me habló también de él hace un par de semanas. Cojo el ascensor y bajo mientras empieza a sonar la primera canción que acaba justo cuando llego al metro. Y cuando me monto en un vagón lleno de gente que va como sardinas que se han multiplicado por el efecto lluvia mientras pienso "por lo menos llevo mi música", pof. Se apaga el trasto. Will se queda mudo y yo me cabreo más que cuando ayer marcó el Betis. En fin...Menos mal que en el curro puedo ponerme algo bajito. Menos da una piedra.

Sonando: The Man Who Killed Love de Will Hoge

No hay comentarios: